Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conversatorio "Factores de éxito para iniciar un negocio"

El Programa de Especialización Superior en Creación de Empresas de la Universidad Andina Simón Bolívar, en el marco del II Ciclo Historia de Emprendedores, invita al conversatorio “Factores de éxito para iniciar un negocio”. Con el propósito de estimular el […]

Con el propósito de estimular el espíritu emprendedor en la sociedad ecuatoriana, el Programa de Especialización Superior en Creación de Empresas de la UASB, desde el año 2009, viene organizando un ciclo de conferencias en donde los empresarios invitados presentan la historia de su “aventura empresarial”, poniendo énfasis en aquellos factores que les condujeron al mantenimiento y crecimiento de sus empresas, en un entorno cada vez más globalizado y competitivo.

Intervienen los empresarios:

• Santiago Bautista, Gerente de Pluslogitics S.A.
    • Alonso Ávila Guzmán, Gerente de Dinareco
    • Moderador: Wilson Araque, Director del Área de Gestión UASB

Inscripciones
    Esta actividad no tiene costo, sin embargo las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea hasta el viernes 19 de noviembre de 2010 (12h00).