Febrero 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conferencia “#Youth4Climate: Energía y cambio climático”

El Área de Ambiente y Sustentabilidad y la Maestría en Cambio Climático, Sustentabilidad y Desarrollo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la conferencia: #Youth4Climate: Energía y cambio climático. El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional [...]

Fechas y horas
    3 Octubre de 2023 10:00 a 12:00
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Organizador:
    Área de Ambiente y Sustentabilidad
    Inscríbete aquí

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia (MAECI) en estrecha colaboración con la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA) ha llevado la primera fase del programa “I ACT”, un programa que seleccionó a 140 educadores que representan a 50 países convirtiéndose en un espacio de formación para jóvenes líderes climáticos dedicado a la memoria de Piero Angela.

El proyecto prevé una segunda fase de implementación que contará con la contribución activa de la red en el extranjero. Las representaciones del Sistema Italia están llamadas a organizar uno o más eventos que permitan, a los jóvenes activistas seleccionados de cada país y formados por IRENA, transferir los conocimientos adquiridos a una amplia audiencia de jóvenes locales.

Intervienen:

Carlos Larrea, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Panelistas:

• José Luis Tituaña
    • William Guaman.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el formulario en línea.

Área de Ambiente y Sustentabilidad

Camilo Baroja, camilo.baroja@uasb.edu.ec