Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Mesa redonda: Transformaciones del poder mundial y crisis de la economía global

El Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la conferencia “Transformaciones del poder mundial y crisis de la economía global”. En esta actividad se propone examinar la situación actual y perspectivas [...]

Fechas y horas
    24 Noviembre de 2022 17:30 a 19:00
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Organizador:
    Área de Estudios Sociales y Globales
    Inscríbete aquí

En esta actividad se propone examinar la situación actual y perspectivas de la evolución del conflicto de Ucrania y sus impactos en el poder mundial y en la economía global.

Expositor:

• Andrés Serbin, director del CRIES

Comentaristas:

Katalina Barreiro, Instituto de Altos Estudios Nacionales

Francisco Muñoz, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Marco Romero, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Estudios Sociales y Globales

Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec