La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial
Enero 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por área
    Ene

Serie retos para América Latina: conferencia «Cambio político en democracia. La Experiencia de Chile»

El Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a la conferencia "Cambio político en democracia. La Experiencia de Chile". El objetivo de esta actividad es analizar el proceso de cambio político que [...]

Fechas y horas
    14 Enero de 2022 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Estudios Sociales y Globales
    Inscríbete aquí

El Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a la conferencia «Cambio político en democracia. La Experiencia de Chile».

El objetivo de esta actividad es analizar el proceso de cambio político que está experimentando Chile en la actualidad. Desde 2019 Chile entró en un proceso de cambio político intenso, con algunos elementos similares a los de otras experiencias similares, pero también con particularidades muy propias a su sistema político. El mejor conocimiento de esos procesos y elementos contribuirá a la comprensión no sólo del caso chileno, sino también del probable impacto de la transformación chilena para América Latina.

• Expositor: Juan Pablo Luna, profesor, Pontificia Universidad Católica de Chile
    • Moderador: Pablo Andrade, docente, Universidad Andina Simón Bolívar

Área Estudios Sociales y Globales