Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conferencia: Prensa y democracia

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la conferencia “Prensa y democracia”. Esta actividad tiene por objetico debatir sobre la libertad de prensa y la democracia en el Ecuador, así como los desafíos [...]

Fechas y horas
    2 Mayo de 2024 11:00 a 13:00
    Lugar:
    Paraninfo
    Inscríbete aquí

Esta actividad tiene por objetico debatir sobre la libertad de prensa y la democracia en el Ecuador, así como los desafíos actuales.

Intervienen:
    • César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Cristóbal Peñafiel, Unión Nacional de Periodistas
      Yadira Aguagallo, empresa Digital Corporativa Incare
    • Sara Ortiz, Diario Expreso
    • Cristian Zurita, Fundación Mil Hojas
    • Catalina Botero, exrelatora de la Libertad de Expresión CIDH

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Comunicación

Mónica Vargas, monica.vargas@uasb.edu.ec