Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conferencia "Pobreza e integración en América"

El Programa Clacso-Corp y la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) organizan la conferencia “Pobreza e integración en América”, en el marco del seminario internacional “Pobreza, integración económica y comercio internacional” que se realizará en Quito.  En esta conferencia participarán Enrique […]

En esta conferencia participarán Enrique Ayala, rector de la UASB; Carlos Larrea, docente de la UASB; Pedro Páez, ministro coordinador de la Política Económica, y Alicia Puyana de la Flacso-México. Alberto Cimadamore, coordinador del Programa Clacso Corp, será el moderador del evento.

Los temas que abordaran los conferencistas son “Algunas tesis sobre pobreza y desarrollo en América Latina”, “Pobreza, crisis y dolarización”, “La integración en América del Sur: El proyecto del Banco del Sur”, e “Integración en América del Norte: Impactos del TLCAN en la economía Mexicana”.