Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conferencia “Ninguna parte. Lectura de poesía de Ecuador y Colombia”

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la conferencia “Ninguna parte. Lectura de poesía de Ecuador y Colombia”. Poetas de Colombia y Ecuador participarán en este recital de lectura de [...]

Fechas y horas
    21 Marzo de 2024 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Organizador:
    Área de Letras y Estudios Culturales
    Inscríbete aquí

Poetas de Colombia y Ecuador participarán en este recital de lectura de poesía, con sus más recientes producciones.

Intervienen:
    • Felipe García Quintero
    • Aleyda Quevedo
    • Juan José Rodinás
    • María Luz Albuja
    Presenta:
    • Fernando Balseca, director del Área de Letras de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Letras y Estudios Culturales

Jacqueline Pabón, jacqueline.pabon@uasb.edu.ec