Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Jul

Conferencia magistral “El Muro Atlántico en defensa del núcleo duro constitucional y la exclusión de culturas y tradiciones distintas”

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la conferencia magistral “El Muro Atlántico en defensa del núcleo duro constitucional y la exclusión de culturas y tradiciones distintas”. Expositor: Lucio Pegoraro, Italia. Catedrático de [...]

Fechas y horas
    28 Julio de 2022 11:00 a 13:00
    Lugar:
    Salón Olmedo
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

Expositor:

Lucio Pegoraro, Italia. Catedrático de Derecho Público Comparado en el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Bolonia, profesor afiliado en la Universidad Autónoma de Nuevo León, docente del doctorado de Derecho constitucional de la Universidad Libre (Bogotà) y doctor h.c. en tres Universidades Latinoamericanas.

Moderadora:

Claudia Storini, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho

Fausto Quizphe, fausto.quizphe@uasb.edu.ec