Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conferencia: La OEA y la promoción de la Democracia en la Región Andina

El Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar, organiza la conferencia "La OEA y la promoción de la democracia en la Región Andina", la cual estará a cargo de Tomas Leghler. Tom Leghler es Assistant […]

Tom Leghler es Assistant Professor en Mount Alyson University, New Brunswick, Canadá. Ph D por la Universidad de York; ha sido profesor de la Universidad de British Columbia, Vancouver, Canadá. Sus investiaciones anteriores han versado sobre México y el Tratado de Libre Comercio, y sobre la promoción de la democracia en Perú.

Tom Leghler está además invitado a la Universidad para el seminario sobre Experiencias de Integración Regionales (Asia, NAFTA y la Región Andina), dentro del programa de Relaciones Internacionales.