Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Mar

Coloquio “Derechos en disputa. Las mujeres y las diversidades, una apuesta desde la salud colectiva”

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita al coloquio “Derechos en disputa. Las mujeres y las diversidades, una apuesta desde la salud colectiva”. El objetivo de esta actividad es generar un espacio colectivo de [...]

Fechas y horas
    17 Marzo de 2022 10:30 a 12:30
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Salud
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta actividad es generar un espacio colectivo de participación, discusión y co-construcción de experiencias y propuestas investigativas desde un enfoque crítico y en clave de acción transformadora para la construcción del buen vivir.

Panelistas:

• Carlos Reyes, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar
    • Catalina Gómez, docente de la Universidad Nacional de Colombia
    • Laurie Cely, docente de la Universidad Nacional de Colombia

Moderadora:

• María de Lourdes Larrea, docente, Universidad Andina Simón Bolívar

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Salud

Silvia Maisincho, silvia.maisincho@uasb.edu.ec