Conoce el campus universitario
Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30  
Actividades por:
  • 8
    Oct

    Ciclo de diálogos "Desafíos del Sistema Multilateral de Comercio en el desorden global"

      El Centro Andino de Estudios Internacionales (CAEI) de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al Ciclo de diálogos sobre Estudios Internacionales “Desafíos del Sistema Multilateral de Comercio en el desorden global ¿Cuál debe ser el rol de la OMC en el […]



    Fechas y horas
    8 Octubre de 2020
    Lugar:
    Plataforma Webex

     

    El Centro Andino de Estudios Internacionales (CAEI) de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al Ciclo de diálogos sobre Estudios Internacionales “Desafíos del Sistema Multilateral de Comercio en el desorden global ¿Cuál debe ser el rol de la OMC en el mundo actual?”.

    Especialistas de diversas áreas del conocimiento serán entrevistados, en este Ciclo de diálogos sobre Estudios Internacionales, para conocer sus puntos de vista y perspectivas sobre temas específicos, relacionados con la dinámica de lo internacional, en su más amplio concepto. 

    El segundo invitado es el economista ecuatoriano Francisco Rivadeneira, representante del Ecuador ante el Fondo Monetario Internacional, exministro de Comercio Exterior. El tema que será tratado durante la conversación se refiere a los Desafíos del Sistema Multilateral de Comercio en el desorden global ¿Cuál debe ser el rol de la OMC en el mundo actual?

    La conducción estará a cargo de Michel Levi, coordinador del CAEI.

    Para ingresar en este diálogo, presione aqui.