Conoce el campus universitario
Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30  
Actividades por:
  • 0

    Ciclo de Conferencias 2011 del Taller sobre Estudios de la Gestión

    Taller sobre Estudios de la Gestión y el Doctorado en Administración de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan al Ciclo de Conferencias 2011. El tema de la primera conferencia será "Política y Gestión cultural: nuevas tendencias" y estará a cargo del docente […]



    Lugar:
    Área de Gestión

    Taller sobre Estudios de la Gestión y el Doctorado en Administración de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan al Ciclo de Conferencias 2011. El tema de la primera conferencia será "Política y Gestión cultural: nuevas tendencias" y estará a cargo del docente argentino Enrique Saravia.

    Enrique Saravia es Licenciado en Derecho de la Universidad Federal de Córdoba; Especialista en Regulación por la London School of Economics and Political Science; Especialista en Derecho Internacional, Americano y Comparado en Southern Methodist University, Dallas; Especialista en Administración Pública para el Desarrollo en la Escola Interamericana de Administração Pública, Fundação Getulio Vargas, Río de Janeiro; Doctor en Derecho por la Université Paris I, Pantheón Sorbonne.

    El Ciclo de Conferencias tiene el objetivo de promover una discusión académica en torno a temas de gestión, a partir de la experiencia, la formación y de investigaciones realizadas por los profesores del Doctorado en Administración de la UASB. De formación internacional, nuestros distinguidos invitados compartirán sus conocimientos a través de conferencias magistrales, luego de las cuales los participantes podrán dialogar críticamente sobre el tema.

    Inscripciones
    Esta actividad es abierta al público y no tiene costo, sin embargo las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea, hasta el miércoles 31 de agosto de 2011.

    Formulario de inscripción

     
    Programa

    Día Tema Ponencia
    31 de agosto Política y gestión cultural: nuevas tendencias Dr. Enrique Saravia
    Licenciado en Derecho, Universidad Federal de Córdoba; Especialista en Regulación, London School of Economics and Political Science; Especialista en Derecho Internacional, Americano y Comparado, Southern Methodist University, Dallas; Especialista en Administración Pública para el Desarrollo, Escola Interamericana de Administração Pública, Fundação Getulio Vargas, Río de Janeiro; Doctor en Derecho, Université Paris I, Pantheón Sorbonne.
    14 de septiembre Gestión social: enseñanza, investigación y práctica Dr. Fernando Tenorio
    Bacharel em Administração, Instituto Metodista de Ensino, Sao Paulo; Mestre strictu sensu em Educação, y Doutor strictu sensu em Engenharia da Produção, Universidade Federal do Rio de Janeiro.
    28 de septiembre Gobernabilidad corporativa en empresas estatales y el papel del Consejo de administración Dr. Joaquim Rubens
    Mestre strictu sensu em Administração Pública, Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas (EBAPE) da Fundação Getulio Vargas, Río de Janeiro (FGV); Mestre em Engenharia da Produção, Coordenação dos Programas de Pós-graduação de Engenharia, Universidade Federal do Rio de Janeiro; Doutor strictu sensu em Administração, EBAPE, FGV 
    5 de octubre Capital social Dr. Fernando López
    Administrador Público, Universidad Central del Ecuador, Quito; Mestre strictu sensu em Administração Pública, y Doutor strictu sensu em Administração, Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas, Fundação Getulio Vargas, Río de Janeiro.