Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Charla informativa: Diplomado en neuromarketing

La Unidad de Formación Continua FORMANDINA de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la charla informativa: Diplomado en neuromarketing. Objetivo: Esta charla busca dar a conocer los objetivos, el plan de estudios y los requisitos para inscribirse [...]

Fechas y horas
    6 Octubre de 2022 19:00 a 20:30
    Lugar:
    Plataforma Zoom y Facebook Live
    Inscríbete aquí

Objetivo:

Esta charla busca dar a conocer los objetivos, el plan de estudios y los requisitos para inscribirse al diplomado.

El diplomado busca aportar a los profesionales del conocimiento sobre los fundamentos del neuromarketing a través del desarrollo de habilidades para comprender algunos de los factores determinantes del comportamiento del consumidor, como la neurociencia cognitiva, la psicología, la economía y la biología.

Expositor:

Henry Castillo, psicólogo, máster en Neurociencias y Doctor en Psicología con Orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada; profesor titular de la Universidad María Auxiliadora (Perú) y de la Universidad San Buenaventura (Colombia), docente en universidades en Argentina, Colombia, Ecuador y Perú, y gerente general de la empresa de Neuromarketing NEUROMIND® en Colombia.

Moderador:

Gustavo Gallo, docente del Área de Gestión y director de la Maestría profesional: Estrategias Digitales Organizacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Unidad de Formación Continua FORMANDINA

Alejandra Pacheco, alejandra.pacheco@uasb.edu.ec