Charla informativa “Descubre la Especialización en Cambio Climático y Agroecosistemas Sustentables” - Universidad Andina Simón Bolívar
Junio 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Jun

El Área de Ambiente y Sustentabilidad de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la charla informativa de oferta académica de la Especialización en Cambio Climático y Agroecosistemas Sustentables. Los objetivos de esta actividad son: Dar a conocer [...]

Fechas y horas
    8 Junio de 2022 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Ambiente y Sustentabilidad
    Inscríbete aquí

Los objetivos de esta actividad son:

• Dar a conocer los detalles de la Especialización en Cambio Climático y Agroecosistemas Sustentables.
    • Responder las dudas de las personas interesadas en la Especialización.

Intervienen:

• Malki Sáenz, moderador