Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Charla informativa del curso avanzado Historia del K-Pop y cine coreano

El Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la charla informativa del curso avanzado Historia del K-Pop y cine coreano. El curso examina la historia, la cultura y las relaciones internacionales [...]

Fechas y horas
    20 Septiembre de 2023 19:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Estudios Sociales y Globales
    Inscríbete aquí

El curso examina la historia, la cultura y las relaciones internacionales de Corea, con un enfoque en el cine coreano y el K-Pop.

Corea presenta un caso exitoso de desarrollo económico y fenómeno cultural. El curso corresponde a la necesidad social de comprender las causas fundamentales y los procesos de la posición cambiante de Corea en el campo de la historia, la cultura y las relaciones internacionales.

Intervienen:

Dajeong Chung y Marco Romero, docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar