Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Charla informativa de la Maestría en Alimentación y Salud Colectiva

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la charla informativa de la Maestría en Alimentación y Salud Colectiva. Esta maestría estudia y comprende la alimentación y la salud como un tejido transdisciplinario, intercultural [...]

Fechas y horas
    11 Junio de 2024 19:00 a 20:30
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Salud
    Inscríbete aquí

Esta maestría estudia y comprende la alimentación y la salud como un tejido transdisciplinario, intercultural y multidimensional; determinado por el devenir de los procesos sociales, históricos, económicos, culturales, ecológicos, del territorio, espacio, de las energías vitales, del consumo y la producción, entre otros.

Como objetivo, busca formar profesionales de cuarto nivel con capacidades teórico metodológicas e instrumentales que les permita reinterpretar y transformar el proceso de alimentarse y los sistemas alimentarios, en experiencias y procesos saludables, sustentables, solidarios y soberanos. Espera informar y despejar inquietudes en el proceso de inscripción al programa de Alimentación y Salud Colectiva.

Interviene:

José Luis Coba, coordinador del programa

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Salud

María Luisa Espinoza, marialuisa.espinoza@uasb.edu.ec