Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Análisis de la Resolución de la OEA en el marco del conflicto Ecuador y México

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al “Análisis de la Resolución de la OEA en el marco del conflicto Ecuador y México”. El objetivo de esta actividad es discutir con la sociedad el [...]

Fechas y horas
    16 Abril de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta actividad es discutir con la sociedad el impase sucedido entre el gobierno ecuatoriano y la embajada de México.

Intervienen:
    • Katalina Barreiro, Instituto de Altos Estudios Nacionales
    • Jaime Orlando Santofimio, Universidad Externado de Colombia
    • Ivonne Téllez, Pontificia Universidad Católica del Ecuador
    Modera:

César Montúfar, Universidad Andina Simón Bolívar

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Derecho

Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec