Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Feb

El Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a 1st Andean Interdisciplinary Forum on Social Sciences, Humanities & Education (Primer Foro Interdisciplinario Andino de las Ciencias Sociales, Humanidades y Educación). En este foro se presentarán [...]

Fechas y horas
    2 Febrero de 2024 10:00 a 13:00
    3 Febrero de 2024 10:00 a 13:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Inscríbete aquí

En este foro se presentarán ponencias de diferentes investigadores desde una perspectiva interdisciplinaria en la región andina y en el ámbito planetario. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con investigadores postdoctorales provenientes de diferentes partes del mundo y tener la oportunidad participar a través del "networking", por medio de la plataforma Zoom. Esta actividad se desarrollará en inglés y en español.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

En virtud del convenio entre el European Scientific Institute -ESI y la Universidad Andina Simón Bolívar, los investigadores post-doctorales de ESI realizarán una visita de investigación en el campus de la Universidad. Durante su estancia, los investigadores internacionales presentarán avances y resultados de sus investigaciones, participarán en conferencias magistrales, y tendrán la oportunidad de conocer el campus de la Universidad y recorrer la ciudad de Quito.

Idioma: inglés y español

Área de Educación