Tribunal electoral de la Asociación de estudiantes convoca a elecciones

26 de enero, 2021

DE CONFORMIDAD, CON LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, EL REGLAMENTO GENERAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR, EL ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES (UASB-E) Y EL INSTRUCTIVO GENERAL PARA ELECCIONES. SE CONVOCA A:

ELECCIONES DE PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y VOCALES DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR – SEDE ECUADOR (PERIODO 2021-2022)

1. DIGNIDADES A ELEGIR

Un presidente/a (1)

Un vicepresidente/a (1)

Tres vocales (3)

2. REQUISITOS PARA SER CANDIDATO

Pertenecer al menos a un programa de la oferta académica de la Universidad. Ser estudiante activo y regular de la Universidad Andina Simón Bolívar-Ecuador y cumplir con el resto de requisitos establecidos en el Instructivo.

3. VOTACIÓN

La votación será de manera electrónica, a través de la plataforma creada por la Universidad Andina Simón Bolívar-Sede Ecuador, por medio de la jefatura de Tecnologías, para el fin específico de elegir a la Asociación de Estudiantes.

4. DE LOS VOTANTES

Todas las y los estudiantes legalmente matriculados.

5. FECHA Y HORA

Viernes, 26 de febrero de 2021, desde las 8:00 hasta las 18:00.

6. INSCRIPCIONES

Recepción de documentación: miércoles 27, jueves 28, viernes 29 de enero de 2021.

Nota: La documentación será recibida al correo electrónico tribunalelectoraluasbe@gmail.com dentro de los términos señalados en el cronograma electoral, en horario de 8:00 a 17:00. El Instructivo General de Elecciones, y toda la información se encuentra en https://tribunalelectoraluasbe2021.blogspot.com/

Para leer el cronograma, ingrese aquí.

Quito, 25 de enero de 2021

Tribunal Electoral para las Elecciones de Asociación de Estudiantes (UASB-E)