Suspendidas inscripciones en línea para el Encuentro de Políticas Sociales e Institucionalidad

22 de abril, 2008

Debido al elevado interés que ha provocado el Encuentro Internacional de Políticas Sociales e Institucionalidad Pública, las inscripciones en línea han sido suspendidas. A partir del 23 de abril se receptarán los formularios de inscripción en las oficinas del Universidad Andina únicamente para las salas de transmisión simultánea.

El encuentro internacional, que se desarrollará entre el 28 y 30 de abril, es un espacio de análisis y discusión alrededor de las estrategias y planes que en el tema social se han introducido en América Latina como alternativa a las impuestas por el neoliberalismo.

Se ha confirmado la asistencia de autoridades gubernamentales y académicos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela. Por esta razón se espera que este encuentro, organizado por el Ministerio de la Inclusión Económica y Social; el Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, y la Universidad Andina Simón Bolívar, sea el escenario para compartir experiencias aplicadas en cada país.

Además de las plenarias y las charlas magistrales se han diseñado mesas de discusión alrededor de temas que involucran a las políticas sociales. Los resultados generados permitirán elaborar un documento denominado Declaratoria de Quito, que será suscrito por los delegados de los países participantes.