Silvia Ribeiro habla sobre el impacto de las nuevas tecnologías

8 de septiembre, 2015

Impactos de los transgénicos; concentración corporativa, propiedad intelectual, el papel de la ciencia y las nuevas tecnologías, los peligros de la nanotecnología, entre otros temas fueron abordados por Silvia Ribeiro, periodista uruguaya  y directora para América Latina del Grupo ETC, oficina de México.

Ribeiro fue invitada a participar en la Conferencia Internacional: la producción científica de los programas de Doctorado y Maestría en salud y ambiente del 1 al 3 de septiembre. Un encuentro organizado por la Universidad de British Columbia y el Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Para quienes no pudieron asistir a la conferencia con la experta uruguaya, ponemos a disposición el audio completo de su conferencia.