Seminario “Tierra, territorios y soberanía alimentaria”

8 de septiembre, 2015

El miércoles 19 de octubre se realizará el Seminario internacional: “Tierra, territorios y soberanía alimentaria: desafíos a la resistencia campesindia” en la Facultad de Economía de la Universidad Central del Ecuador. El objetivo  es promover  un espacio plural que fortalezca el debate sobre la problemática rural y agraria latinoamericana desde el pensamiento crítico.
Al encuentro organizado por el Sistema de Investigación de la Problemática Agraria del Ecuador (SIPAE), la Universidad Central del Ecuador, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el Instituto de Estudios Ecuatorianos, asistirán delegados de México, Brasil, Argentina, Colombia, Cuba, Bolivia, Guatemala y Ecuador.  Un evento. Ver programa