Seminario Internacional de Economía Digital Popular y Solidaria

22 de enero, 2020

Fecha: 11 de julio de 2018
Lugar: Edificio las Cámaras (Av. Amazonas y Republica), Quito – Ecuador.
Hora: 9h00 a 18h00

La Carrera de Administración Bancaria y Financiera del Instituto Tecnológico Superior Cordillera, en coordinación con el Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador (CIDE) y el Centro de Estudios Transdisciplinarios (CET) de Bolivia invitan al “Seminario Internacional de Economía Digital Popular y Solidaria”; actividad que se llevará a cabo el 11 de julio del presente año.

Objetivos del evento:

• Promover la Investigación en las áreas de finanzas.
  • Fortalecer la consolidación de un espacio de intercambio académico, para el análisis, difusión y debate de avances de los resultados de investigaciones recientes en diferentes áreas del conocimiento.
  • Socializar, debatir y reflexionar sobre los conocimientos teóricos-metodológicos, experiencias prácticas e investigativas, lo cual proporcionará el fortalecimiento académico en áreas financieras.

Para ver la agenda del evento dar un clic aquí.

Para más información dar un clic aquí.

Contacto:
Bryan Tello Cedeño