Seminario de Determinación Social cuenta con portal web

8 de septiembre, 2015

El Proyecto Alianzas interdoctorados de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Andina Simón Bolívar organiza desde febrero de este año el Seminario Internacional sobre Determinación Social en el que participan estudiantes de la Maestría de Salud Pública de la Universidad de Los Andes, miembros de un grupo de investigación de la Facultad Nacional de Salud Pública de la Universidad de Antioquia, miembros de un grupo de investigación de la Maestría en Salud Pública de la Universidad Javeriana de Cali, y miembros de un grupo de investigación de la Fundación Oswaldo Cruz de Brasil.

Con este propósito, se ha puesto en marcha un portal que permite a los asistentes del Seminario internacional acceder de manera muy ágil a las lecturas y relatorías de las reuniones.

A través de este portal se puede acceder a la sección de lecturas, un enlace a Lectura recomendada que en esta oportunidad es el prólogo a la edición brasileña  de Alejandro Moreano y un enlace a la última relatoría del Seminario. En la sección "el seminario" encuentran nuevamente la última relatoria, pero además una sencilla presentación del seminario; además una nota indicando cuándo es la siguiente sesión, un botón-enlace al programa y por último una casilla para ingresar los datos de los nuevos miembros. De esta manera, el Seminario contará con una suerte de archivo de sus materiales de lectura, así como de sus relatorias de discusión.

Para acceder: http://agmorenog.wix.com/determinacionsocial