Segunda llamada de admisiones para los programas de posgrado

19 de julio, 2008

La Universidad Andina Simón Bolívar convoca a segunda llamada de admisiones de los programas de posgrados para el periodo 2008-2009. Las solicitudes de admisión en la segunda llamada se receptarán hasta el 29 de agosto.

Las matriculas ordinarias, tanto para las Maestrías, Diplomas Superiores y Cursos de Especialización Superior, se realizarán del 8 al 19 de septiembre y el inicio de clases será el 6 de octubre. En esta segunda llamada no se aceptan solicitudes para becas.

La segunda llamada de admisiones inicia únicamente para los siguiente programas:

MAESTRÍAS INTERNACIONALES
  • Derecho
    Menciones: Derecho constitucional  - Derecho de la integración - Derecho del mercado - Derecho internacional económico -
    Derecho tributario
  • Relaciones Internacionales
    Menciones: Economía y Finanzas - Economía política internacional - Negociaciones internacionales y manejo de conflictos
  • Integración
    Menciones: Derecho de la integración - Política exterior -