Se INAUGURÓ espacio internacional para EMPRENDEDORES y MIPYME

22 de enero, 2020

"XIV Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimientos de Base Tecnológica y Valor Agregado"

Del 14 al 15 de noviembre de 2018 se llevará a cabo, en la ciudad de Cuenca-Ecuador, el “XIV Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimientos de Base Tecnológica y Valor Agregado”, actividad organizada por el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Universidad del Azuay.

El Foro Internacional del Emprendedor es un espacio para la investigación, discusión y motivación; que se desarrolla, anualmente, desde el año 2003. Está orientado al fomento del espíritu emprendedor y al análisis de la situación actual y futura de emprendedores de negocios, emprendedores sociales y de las MIPYME.

Esta actividad contará con la asistencia de más de 300 personas y con la participación de conferenciantes magistrales y ponentes de varios países de Iberoamérica, los cuales presentarán y debatirán sobre investigaciones relacionadas a las seis líneas temáticas del evento, las cuales son:

• Productos -bienes o servicios- de base tecnológica como fuente de generación de valor agregado.
  • Financiamiento y servicios de capacitación y asesoría para los emprendimientos de base tecnológica.
  • Propiedad intelectual y los emprendimientos de base tecnológica.
  • Internacionalización de los productos generados por los emprendimientos de base tecnológica.
  • La Universidad como soporte a los emprendimientos de base tecnológica.
  • Modelos de gestión empresarial en los emprendimientos de base tecnológica (EBT).

Para conocer más sobre esta actividad dar un clic aquí.