Se anuncian resultados de la consulta previa a elección de rector de la U. Andina

30 de octubre, 2015

La Universidad Andina Simón Bolívar realizó este viernes 30 de octubre la consulta previa a la elección del rector de la Sede Ecuador.

César Montaño Galarza, director y docente del Área de Derecho y Raúl Vallejo Corral, docente del Área de Letras y Estudios Culturales fueron los candidatos inscritos en este proceso de consulta.

La Comisión de consulta conformada por María Elena Jara, en representación del presidente del Consejo Superior y presidenta de la Comisión; Pablo Andrade, en representación de los profesores y Virginia Alta, en su calidad de Secretaria General de la Sede Ecuador de la Universidad, fue la instancia encargada de organizar todo el proceso desde la elaboración y publicación de las listas de votantes, recepción y publicación de candidaturas, recepción de los votos de forma ordenada y, finalmente, conteo de votos.

Estamento
César Montaño
Raúl Vallejo
Blancos
Nulos
Profesores 123 13 1 0 137
Empleados 75 22 0 0 97
Aso. Ex estudiantes 6 0 0 0 6
Estudiantes 1014 141 1 38 1194
Total         1434

En cumplimiento con el Reglamento de Consulta de la Universidad las listas de votantes estuvieron conformadas por profesores, estudiantes de programas en ejecución, empleados y trabajadores, y representantes de la Asociación de Exestudiantes, quienes depositaron su voto con normalidad desde las 8h30 hasta las 17h00.

Con estos resultados serán puestos a conocimiento y decisión del Consejo Superior de la Universidad que se reunirá el 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Sucre, Bolivia, en donde funciona la Sede Central de la Universidad.

Dr. Rubén Vélez
Presidente del Consejo Superior