Se amplía el campus de la Andina

16 de septiembre, 2008

La Universidad Andina Simón Bolívar firmó un contrato con el consorcio Cueva y Cueva para la construcción de su nuevo “Edificio de Proyectos”.

Ante el Notario Primero del Cantón Quito, Jorge Marchado, el rector de la Universidad Andina, Enrique Ayala Mora, y el representante del Consorcio, Diego Cueva, firmaron el contrato de construcción.

El nuevo edificio tendrá ocho pisos y estará conformado por tres conjuntos funcionales: el EDUCATIVO que está integrado por aulas; el de ACTIVIDADES compuesto por sala de grados y salón social, y el de EXPOSICIONES Y SERVICIOS que tendrá un salón de exposiciones múltiples, librería, restaurante, estacionamientos y servicios generales.

El consorcio Cueva y Cueva será el encargado de la construcción de la obra civil e instalaciones hidrosanitarias. Los trabajos relacionados con las instalaciones eléctricas, electrónicas y mecánicas serán adjudicados posteriormente.

El Edificio de Proyectos se levantará en el predio ubicado al norte del campus de la Universidad, antiguo colegio Paulo Freire. La construcción del edificio se realizará en 14 meses.

En la firma del contrato: Jorge Machado, notario primero del cantón; Enrique Ayala, rector de la Universidad, y Diego Cueva y Hernán Cueva, representantes del consorcio constructor.