Se abrieron las inscripciones para la Conferencia Ecuador 2015

23 de octubre, 2015

La organización de la Conferencia Ecuador 2015 abrió el periodo de inscripciones. Todas las personas interesadas en participar podrán asegurar su participación llenando el formulario en línea que se encuentra en la página web de la conferencia.

Esta actividad es abierta al público y no tiene costo. Sin embargo, para quienes estén interesados en obtener el certificado de participación deben cancelar USD 20,00 en la Tesorería de la Universidad y completar, al menos, el 70% de asistencias.

Las inscripciones se receptarán entre el 19 de octubre y el 16 de noviembre. Es necesario informar que el formulario de inscripción se cerrará antes, si el número de inscritos a la Conferencia Ecuador 2015 ha alcanzado la capacidad máxima del local.