Se abre el Instituto Cyberderechos y Tecnosociedad

29 de octubre, 2017

Inicia una nueva etapa en la vida tecnológica de la Universidad Andina Simón Bolívar. Se abre el Observatorio de Ciberderechos y Tecnosociedad a partir de Enero del 2020 como un espacio de reflexión acerca del impacto de las tecnologías emergentes en el Derecho y la Comunicación. El Observatorio está conformado por académicos e investigadores en las área del Derecho y Comunicación, con el propósito de conformar un proyecto investigativo, consultivo y propositivo.

Estamos abiertos y gustosos de cooperar con instituciones públicas y privadas, conformando redes nacionales e internacionales para abordar de manera académica los problemas jurídicos y comunicacionales contemporáneos de las nuevas tecnologías.  BIENVENIDOS TODOS!!