Rueda Virtual de Negocios del Sector Agroalimentario

17 de junio, 2020

Rueda Virtual de Negocios del Sector Agroalimentario
22 - 26 de junio de 2020

Se invita a participar de la “Rueda Virtual de Negocios del Sector Agroalimentario”, la cual se llevará a cabo del 22 al 26 de junio de 2020. Este encuentro permitirá a las empresas establecer contactos comerciales con potenciales socios estratégicos, clientes o proveedores por medio de reuniones virtuales, programadas por los participantes desde cualquier lugar del mundo a través de un celular o computadora.

¿Quiénes pueden participar?
La rueda virtual de negocios está abierta para empresas del sector agroalimentario, entre los que se incluyen productos cárnicos, lácteos, miel, grasas y aceites animales o vegetales, frutas y vegetales. Granos básicos y cereales, café, cacao, frutos secos alimentos instantáneos y pre cocidos, bebidas a base de jugos naturales, bebidas carbonatadas, bocadillos y aperitivos, panadería y pastelería salsas y condimentos.

Para participar deben inscribirse en la Red Centroamericana de Comercio SIECA, en la dirección www.redca.sieca.int, lugar en el que deberán completar su perfil para ser validado por los organizadores y registrados en la rueda.

Para más información para sobe la rueda virtul de negocios dar un clic aquí.