2 de septiembre, 2020

Fecha: 03 de septiembre de 2020
Plataforma: Webex

El Portal FinDev invita al seminario en línea "Respuestas del sector de las microfinanzas ante el covid-19 en Colombia, Ecuador, México y Perú", espacio en el cual se analizará el impacto y las medidas que han tomado las instituciones de microfinanzas de cada país para enfrentar la pandemia del covid-19 y apoyar a sus clientes.

También se presentarán los resultados para América Latina y el Caribe de la "Encuesta Global de Pulso de Instituciones de Microfinanzas de CGAP".

Audiencia: Instituciones financieras (bancos, instituciones microfinancieras, etc.) de  América Latina y el Caribe, fondedadores, proveedores de asistencia técnica, investigadores y consultores.

Para registrarse en el evento dar un clic aquí.

Contactos:
Teléfonos, (+593 2) 333 2446 / 333 3091