RECTORADO | A través de las plataformas virtuales se continúa la planificación académica y administrativa

26 de marzo, 2020

La planificación administrativa y académica de la Universidad Andina Simón Bolívar se mantiene activa. Con el uso de plataformas, los distintos equipos de trabajo se reúnen de forma virtual para avanzar en su trabajo, desde sus casas.

El rector César Montaño Galarza realiza reuniones de trabajo con los jefes administrativos, con los directores de Área, representantes estudiantiles y demás instancias, con la finalidad de coordinar la culminación del trimestre, la planificación de las clases que se iniciarán en abril, y varias tareas de gestión administrativa que permiten el funcionamiento de esta casa de estudios.

De esta manera, la Universidad Andina encuentra los espacios desde los cuales mantener su actividad, en beneficio de todos los miembros de su comunidad.

STR