Noticias Universidad Andina

Rector de la U. Andina viajó a España para cumplir varios compromisos académicos

20 de octubre, 2013

El rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Enrique Ayala Mora, viajó a Sevilla, España, donde firmará un convenio interinstitucional con el Colegio de América, un centro de formación en ciencias aplicadas y jurídicas, en historia y artes, perteneciente a la Universidad Pablo de Olavide.

Entre otras actividades previstas, el rector también presidirá un grado doctoral en esta universidad, de carácter público y destacada por su actividad investigativa y, días después, viajará a la ciudad de Barcelona para mantener algunas reuniones en la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra.

El doctor Ayala Mora viajó al país ibérico acompañado de un grupo de funcionarios administrativos de esta casa de estudios, quienes participarán en el Curso de Gestión Universitaria que tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide, del 21 al 25 de octubre.