Reconocimiento al Director del Área de Salud en Argentina

8 de septiembre, 2015

La Alcaldía de la Ciudad y la Universidad Nacional de Rosario Argentina organizaron un nutrido programa académico para el Director del Área de Salud que incluye un seminario para los docentes y alumnos de posgrado de la Facultad de Medicina. El evento denominado “Diálogos con Jaime Breilh” está dirigido a los trabajadores de las áreas de salud pública, promoción social y cultura de dicha municipalidad y del Gobierno de Santa Fé, y la cátedra inaugural de Epidemiología. En el marco de esta visita, la casa de estudios argentina extendió al visitante ecuatoriano un acuerdo de nombramiento de Huésped de Honor, y la Dra. Mónica Fein, primera mujer que encabeza una municipalidad en la historia del hermano país, organizó un encuentro formal con el Dr. Breilh en la sede municipal de esa importante ciudad argentina.