Programas de Especialización Superior extienden plazo de admisión

19 de marzo, 2010

La Universidad Andina Simón Bolívar extiende el plazo de las admisiones de los programas de Especialización Superior en Derecho Penal,  de Especialización Superior en Tributación, y Especialización Superior en Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio.

El plazo de las admisiones para los programas de Especialización Superior en Derecho Penal y de Especialización Superior en Tributación será hasta el 23 de marzo de 2010. El inicio de clases para estos programas será el 16 de abril de 2010.

La Especialización Superior en Derecho Penal está dirigido a profesionales con título universitario de fin de carrera, especialmente abogados y doctores en jurisprudencia que laboran en la judicatura, el ministerio público, la defensa penal pública, el libre ejercicio profesional y la academia.

Por su parte el curso de Especialización Superior en Tributación está dirigido exclusivamente para quienes tengan formación de economistas, contadores y administradores de empresas.

Las admisiones para el programa de Especialización Superior en Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio que se extenderá hasta el 26 de marzo de 2010. Los postulantes de las instituciones públicas también podrán presentar la documentación. Las matrículas ordinarias de este programa se realizarán del 5 al 9 de abril de 2010 y el inicio de clases será el 16 de abril de 2010.

Este programa, que está dirigido a profesionales de cualquier disciplina, surge como respuesta a la necesidad de los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) de contar con profesionales capaces de conocer, entender y gestionar los procesos de adaptación de sus Estados y sociedades a los cambios del clima, derivados especialmente del modelo vigente de desarrollo a escala global.

ENLACES RELACIONADOS
  • Para conocer la lista de admitidos de la primera llamada de la Especialización Superior en Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio presione aquí.

• Para mayor información de la Especialización Superior en Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio presione aquí.

• Para mayor información de la Especialización Superior en Derecho Penal presione aquí.

• Para mayor información de la Especialización Superior en Tributación presione aquí.