Presentación de ponencias para el I Congreso de la Educación No Presencial

6 de octubre, 2020

El Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de Andina Virtual, invita a la presentación de ponencias para el I Congreso  Virtual de la Educación No Presencial sobre “Innovación y tecnología en tiempos de Covid-19”.

Este congreso, que se realizará 26 y 27 de noviembre de 2020, busca generar un espacio académico –presencial y virtual- de reflexión crítica, hermenéutica y científica acerca de la integración de la tecnología en los procesos educativos, articulados con la investigación, vinculación e innovación, que corresponden a la experiencia disciplinaria y científica de los programas del área de Educación.

Las ponencias para el congreso deberán presentarse hasta el 23 de octubre de 2020.

Para mayor información de la convocatoria, presione aquí.