PREMIO | La Universidad Andina recibe reconocimiento municipal de buenas prácticas, transparencia y servicio a la sociedad

20 de agosto, 2022

La Universidad Andina Simón Bolívar recibió un reconocimiento por parte del Municipio de Quito, a través de Quito Honesto, por su gestión y ejemplo de buenas prácticas, transparencia, integridad y servicio a la sociedad.

La Universidad fue la ganadora de la categoría Gestión Académica, que entrega este premio. En total, son seis categorías: prensa de investigación; tecnología e innovación (ciencia); trayectoria y vida pública; trabajador emblemático; gestión académica; y liderazgo barrial para la integridad pública.

El rector César Montaño Galarza fue invitado a la ceremonia de premiación, para recibir este reconocimiento. La entrega se realizó en el Museo de la Ciudad, el 20 de agosto.

Esta premiación se llevó a cabo en el marco de la conmemoración de los 20 años de vida institucional de la Comisión Metropolitana de Lucha contra la Corrupción, Quito Honesto.

El reconocimiento se entrega a instituciones y ciudadanos que por su gestión dan ejemplo de buenas prácticas, transparencia, integridad y servicio a la sociedad.

STR