PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS “ALFONSO TROYA JARAMILLO”

22 de enero, 2020

El Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E), como homenaje póstumo a su Director Fundador, organiza la primera edición del Premio de Investigación en Ciencias Administrativas “Alfonso Troya Jaramillo”. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de investigaciones inéditas en el área de Administración en Ecuador, tanto para estudiantes de pregrado, maestría, doctorado, profesores o investigadores nacionales o extranjeros.

La primera edición del Premio corresponderá al 2018. La fecha máxima de envío de artículos es el 31 de mayo de 2019.

Modalidades:

El Premio “Alfonso Troya Jaramillo” contemplará dos categorías:

Joven investigador, destinado a alumnos de cursos de pregrado en Administración de Empresas, Economía, Ingenierías o áreas relacionadas.

Profesional investigador, destinado a funcionarios públicos, privados, profesionales independientes con título de tercer, alumnos de Especialización, Maestría o Doctorado o, funcionarios públicos, privados, profesionales independientes con títulos de cuarto nivel (Especialización, Maestría o Doctorado) en Administración de Empresas, Economía, Ingenierías o áreas relacionadas, que sean o no investigadores académicos y/o docentes de universidades públicas, privadas o internacionales.

Reconocimientos:

El Premio “Alfonso Troya Jaramillo” prevé en dos categorías: i) general, y, ii) estudio de caso - auspiciante. Los ganadores de la categoría general serán los mejores trabajos de cada una de las dos modalidades (joven investigador, profesional investigador) y recibirán reconocimientos académicos (existirá un único ganador por cada modalidad). Por otro lado, los ganadores de la categoría estudio de caso – auspiciante, serán los mejores trabajos direccionados específicamente a temas propuestos por las organizaciones auspiciantes del evento y recibirán reconocimientos monetarios, financiados por la propia organización.

Para ver las bases del concurso dar un clic aquí.

Área Académica de Gestión, Universidad Andina Simón Bolívar
Toledo N22-80