Perspectivas y Tendencias, en la nueva Realidad

9 de diciembre, 2020

Fecha: 10 y 11 de diciembre de 2020
Hora: 11h00

La Universidad Politécnica Salesiana, Sede Cuenca y la REDI.MIPYME, de la cual el Observatorio de la PyME forma parte, invitan al Ciclo de Conferencias “Perspectivas y Tendencias, en la nueva Realidad”.

Objetivo:

Analizar las perspectivas y tendencias de la economía ecuatoriana post pandemia y brindar determinadas pautas que permitan al Ecuador salir de esta crisis. Además, se busca analizar la coyuntura en que se desenvuelven las economías a nivel regional, sumar criterios y pareceres sobre análisis de la crisis y brindar determinadas sugerencias a los gobernantes sobre propuestas que puedan ser implementadas con el objeto de buscar alternativas que permitan un crecimiento y desarrollo de la economía.

Expositores:

• Francisco Espasandín (España)
  • Wilson Araque (Ecuador).

Las personas interesadas en participar del evento, realizar el registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regperstend

César Vásquez, cvasquez@ups.edu.ec