Boletín Spondylus

El Impacto de la epidemia del SARS-CoV2, como una oportunidad para la revisión curricular universitaria para la formación médica

La Universidad Andina Simón Bolívar, a través de su boletín electrónico Spondylus, pone a disposición de la comunidad universitaria esta sección destinada a difundir el trabajo académico de sus docentes. En cada edición se publicará un paper sobre diferentes temáticas de actualidad.

Autora:
Nila Heredia, médica cirujana.

Doctora Honoris Causa por la Universidad Andina Simón Bolívar

Resumen:

El 21 de julio de 2022, tuvo lugar la ceremonia de investidura de Doctorado Honoris Causa de la Universidad Andina Simón Bolívar a la Dra. Nila Heredia Miranda, exsecretaria del Convenio Hipólito Unanue.

Esta ceremonia se realizó en el contexto del seminario internacional “Reinventar la educación superior en la pospandemia”.

Su conferencia magistral se tituló “El impacto del Covid-19 (SARS COV 2), una oportunidad para la formación médica”.

Mira aquí la ceremonia.

Descargar documento

DERECHOS DE AUTOR:
El presente documento es difundido por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, a través de su Boletín Informativo Spondylus, y constituye un material de discusión académica.
La reproducción del documento, sea total o parcial, es permitida siempre y cuando se cite a la fuente y el nombre del autor o autores del documento, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.
El propósito de su uso será para fines docentes o de investigación y puede ser justificado en el contexto de la obra.
Se prohíbe su utilización con fines comerciales.