Boletín Spondylus
Competencias digitales docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de covid-19
La Universidad Andina Simón Bolívar, a través de su boletín electrónico Spondylus, pone a disposición de la comunidad universitaria esta sección destinada a difundir el trabajo académico de sus docentes. En cada edición se publicará un paper sobre diferentes temáticas de actualidad.
Autores:
Marcela Olmedo
Área Académica de Gestión
Resumen:
En este artículo, los autores -entre ellos, la profesora Marcela Olmedo- reflexionan sobre la importancia de las competencias digitales en el quehacer docente en la educación superior. Se trata de un panorama teórico sobre algunas acepciones, conceptos y modelos de competencias digitales.
Marcela Olmedo es profesora contratada del Área Académica de Gestión. Este artículo fue originalmente publicado en la revista Cátedra.
Descargar documento |
DERECHOS DE AUTOR:
El presente documento es difundido por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, a través de su Boletín Informativo Spondylus, y constituye un material de discusión académica.
La reproducción del documento, sea total o parcial, es permitida siempre y cuando se cite a la fuente y el nombre del autor o autores del documento, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.
El propósito de su uso será para fines docentes o de investigación y puede ser justificado en el contexto de la obra.
Se prohíbe su utilización con fines comerciales.