OFERTA ECUADOR: Agradecimiento de la Universidad Andina

21 de agosto, 2020

La Universidad Andina Simón Bolívar extiende su agradecimiento a todos los postulantes, por la confianza que entregan a esta casa de estudios, en esta convocatoria única denominada Oferta Ecuador. En este esfuerzo conjunto, ratificamos nuestro compromiso con el país y con ustedes.

Los posgrados de la Oferta Ecuador se orientan a aquellos profesionales que han asumido de manera ejemplar el desafío de sostener los sistemas de salud, seguridad, educación, riesgos y tejido social y económico que han sido seriamente afectados por la COVID-19.

Quienes estén interesados en cursar un posgrado en la Universidad, podrán hacerlo en el futuro en las próximas convocatorias de nuestra oferta permanente, por lo que les invitamos a estar pendientes a través de nuestra página web y redes sociales.