Novedades PyME No. 665 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 665

13 de mayo, 2024

• Tejido Productivo ecuatoriano en cifras

Documentos de Interés en el sector productivo N°97: El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) pone a disposición del público los datos del “Registro Estadístico de Empresas (REEM) 2023”, información que refleja la situación del tejido productivo nacional.

• Convocatoria Revista Estudios de la Gestión

Estudios de la Gestión, Revista Internacional de Administración del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita a presentar artículos para su décimo octavo número, cuyo tema central es “Perspectivas integradas en el marketing del siglo XXI”.

Para más información.

• Implicaciones de la Ley Orgánica para la Gestión Integral de Riesgos y Desastres

Se pone a disposición del público el video del Conversatorio” Implicaciones de la Ley Orgánica para la Gestión Integral de Riesgos y Desastres”, actividad en la cual se analizó las implicaciones de la Ley en el trabajo de los actores del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos.

• Revista Andina No. 9.

Documento de Interés N°262: Se pone a disposición del público el noveno número de la Revista Andina, publicación promovida por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, la cual recoge algunos puntos de vista de académicos e investigadores sobre temas de interés nacional.

• Con una buena Contraloría, hasta sobraría el dinero

Artículos de opinión N° 297: Se invita a leer el artículo “Con una buena Contraloría, hasta sobraría el dinero”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

• Informe Macro Social y Económico, I trimestre de 2024

Se pone a disposición del público, el Informe Macro Social y Económico correspondiente al I trimestre de 2024, reporte que analiza algunos datos sobre la realidad del país.