- Servicio al cliente por medios tradicionales y digitales
FormAndina invita a la “Certificación en Servicio al cliente por medios tradicionales y digitales”, curso que tiene como objetivo impartir conocimientos de carácter teórico-práctico desarrollando competencias para gestionar de manera amplia e integrada el servicio al cliente.
- Los pequeños y medianos emprendimientos
En la siguiente entrevista desarrollada en radio Sucesos, el Director del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, comenta sobre la situación actual y perspectivas del emprendimiento en el Ecuador.
- Vive Mujer 2023
Grupo CID con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, llevarán a cabo el conversatorio “Vive Mujer 2023”, actividad desarrollada en el marco del día Internacional de la Mujer y en la que se debatirá sobre la brecha de género y sus desafíos.
- Impactos de la pandemia por el COVID-19 y otros aspectos coyunturales en Ecuador
En el siguiente documento del RIMISP -Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural-, se analiza los efectos de la pandemia desde los factores económicos, sociales y la seguridad alimentaria del país durante varias etapas de la pandemia.
- Juntas en la Carrera Científica
Se pone a disposición del público el video del panel “Juntas en la Carrera Científica”, actividad en la cual mujeres jóvenes con intención de iniciar una carrera científica, mantuvieron un diálogo con científicas del país. Esta actividad se realizó el pasado 16 de febrero en las instalaciones de la Universidad.
- Más allá de nuevos nombres, se requieren acciones
Artículos de opinión No. 240: Se invita a leer el artículo “Más allá de nuevos nombres, se requieren acciones”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.
- Campaña por la mejora en el servicio al cliente y la eliminación de los reprocesos
El pasado 16 de febrero se desarrolló la primera reunión del grupo de actores interesados en el impulso a la “Campaña por la mejora en el servicio al cliente y la eliminación de los reprocesos”.