Finanzas sostenibles y su impacto en recuperación local y global - Observatorio de la PYME

Finanzas sostenibles y su impacto en recuperación local y global

23 de marzo, 2022

Fecha: 31 marzo y 1 abril 2022
Lugar: Cuenca, España

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y la Universidad de Castilla-La Mancha invitan a las “IX Jornadas Internacionales de Valoración, Financiación y Gestión de Riesgos”, las cuales se desarrollaran de manera presencial y virtual.

Tema Central: Finanzas sostenibles y contribución al desarrollo en el ámbito de la recuperación económica local y global.

El jueves 31 de marzo el Dr. Wilson Araque, Director del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, participará de la mesa de debate "Transparencia y objetividad: Impulsores de la sostenibilidad empresarial. Experiencias Internacionales en América Latina".

Para conocer el programa y más información del evento dar un clic aquí.

Página web del evento: https://bit.ly/3Jwk9Iy

Contactos: