Novedades PyME No. 657 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 657

14 de marzo, 2024

26

 

  • Potenciando el marketing del sector productivo

Se invita a la certificación en “Dirección de Marketing de Bienes de Consumo Masivo”, la cual tiene como objeto de estudio el proceso del marketing estratégico y operativo, todo esto aplicado a la industria y comercialización de los bienes de consumo de rápido movimiento. Las inscripciones para esta certificación estarán disponibles hasta el 27 de marzo.

Para más información.

 

  • Progreso y Tendencias Digitales 2023

Documentos de Interés en Tics N°43: En el presente documento del Banco Mundial se presenta el progreso de la digitalización global y destaca las tendencias y proyectos de implementación.

Para más información. 

 

  • Gestión del conocimiento. Aplicación en diversos ámbitos

Se invita al conversatorio “Gestión del conocimiento. Aplicación en diversos ámbitos”, actividad que busca ser un espacio de reflexión sobre la importancia de la gestión del conocimiento. Además, en este evento se realizará la presentación del número 15 de la revista “Estudios de la Gestión”.

Para más información. 

 

  • Desafíos del teletrabajo como necesidad en situación de crisis permanente

Se pone a disposición del público el video de la mesa de análisis “Desafíos del teletrabajo como necesidad en situación de crisis permanente”, actividad desarrollada el 22 de febrero del presente año, a través de la plataforma Zoom.

Para más información.

 

  • Mujeres en el Sector Productivo

Se comparte el Coleccionable PyME N° 22 “Mujeres en el Sector Productivo”, en el cual se expone un compendio de información -artículos, investigaciones, audios, presentaciones- enfocado en el análisis del rol de la mujer en la economía.

Para más información. 

 

  • 100 días especiales, con resultados también especiales

Artículos de opinión N° 291: Se invita a leer el artículo “100 días especiales, con resultados también especiales”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para más información.

 

  • Tips Legales No. 89, Ley para la Igualdad Salarial entre Mujeres y Hombres

Conozca algunos artículos de la “Ley Orgánica para la Igualdad Salarial entre Mujeres y Hombres”, normativa que busca garantizar la igualdad de remuneración y cualquier otra forma de retribución económica entre hombres y mujeres en el desempeño de un mismo trabajo.

Para más información.