Mesa de análisis “Digitalización en las MIPYME ecuatorianas” - Observatorio de la PYME

Mesa de análisis “Digitalización en las MIPYME ecuatorianas”

9 de marzo, 2022

Fecha: Martes 15 de marzo de 2022
Lugar: Zoom

Se invita a la mesa de análisis “Digitalización en las MIPYME ecuatorianas”, evento en el que se presentará los resultados de la Encuesta cuatrimestral de Coyuntura de la PYME, poniendo énfasis en el estudio sobre los procesos de digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Presentación de los resultados:

• Wilson Araque, Vicerrector, Director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

Comentan:

• Berioska Torres, Directora General de ALETI (Federación de Organizaciones de América Latina, El Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías Digitales y de la Información y Comunicación)
  • Benjamín Chávez, Director Ejecutivo de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI)

Moderador:

• Andrés Argüello, investigador del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión
Edif. Eugenio Espejo, piso 7