¿Qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la Gestión del Talento Humano? - Observatorio de la PYME

5 de abril, 2023

8

Tema central: ¿Qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la Gestión del Talento Humano? Experiencias y debate

Fecha: 12 de abril de 2023
Hora: 11h00
Lugar: Zoom

La Maestría y Especialización en Gestión del Talento Humano de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a las “V Jornadas para la comprensión de los efectos multidimensionales, luego de 3 años de la pandemia”.

Objetivo:

Analizar qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la Gestión del Talento Humano, a partir de experiencias del sector público, privado y de la consultoría.

Ponentes:

• Camilo Páez, Gerente de Recursos Humanos Corporación GPF – FEMSA Salud
  • Verónica Reyes, Directora Nacional de Talento Humano del Servicio de Rentas Internas - SRI
  • Julio Acuña, Consultor y Coaching de la Corporación PHD

Moderador:

• Mariana Lima Bandeira, Coordinadora de los programas en Gestión del Talento Humano y Docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Inscríbete aquí

Área Académica de Gestión