Novedades PyME No. 554 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 554

27 de enero, 2022

• Competitividad, cuidado de la naturaleza y equidad social

La Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación y la Maestría en Creación y Gestión de PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la Mesa de Análisis “Competitividad, cuidado de la naturaleza y equidad social”. Evento que se desarrollará el 28 de enero por la plataforma zoom.

• Cómo lograr la salud financiera durante el 2022

Opinión de interés N°415: En el siguiente artículo de revista Vistazo, el Director del Observatorio de la PyME, comenta la importancia y algunos tips para tener una adecuada salud financiera al interior de los hogares en este nuevo año.

• Economía, Bienestar y Entorno Pandémico

Se pone a disposición del público el video de la ponencia “Interacción: Economía, Bienestar y Entorno Pandémico”, desarrollada por el profesor Wilson Araque en el marco del Coloquio "Desafíos y prioridades de política económica para la reactivación económica”.

• Perspectivas Económicas 2022

Opinión de interés N°416: En la siguiente entrevista realizada en Ecos de Rumiñahui, el Director del Observatorio de la PyME comenta sobre las perspectivas económicas y posibles escenarios para este nuevo año.

• IV Congreso Iberoamericano de Investigación en MIPYME

Se invita a investigadores nacionales e internacionales a presentar sus trabajos académicos en el "IV Congreso Iberoamericano de Investigación en MIPYME", el cual se desarrollará el 23 y 24 de junio en la ciudad de Bogotá - Colombia.

• Fortaleciendo la investigación en el campo de la Administración

El Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, convoca al programa posdoctoral “Administración, Política y Sociedad”. Inscripciones del 07 al 18 de febrero de 2022.

.

• Exhortos y la desarticulación institucionalidad

Artículos de opinión N°190: Se invita a leer el artículo “Exhortos y la desarticulación institucionalidad”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.